Construcción pared en seco
La construcción en pared en seco requiere un módulo para pared en seco TECE y el marco de instalación. Los módulos para pared en seco de todas las alturas de instalación se pueden combinar con el marco de instalación empotrado.

Paso 1 (construcción en pared en seco): Para empotrar la placa de yeso para la abertura de inspección de la cisterna, el marco de instalación se coloca sobre la protección de obra de poliestireno. Las medidas del marco de instalación interno se utilizan para cortar el panel de yeso.
Construcción en paredes de ladrillo
Para la construcción en paredes de ladrillo, se requiere un módulo para pared de ladrillo TECEbox, así como una protección de obra más grande. También se pueden utilizar módulos de todas las alturas de instalación.

Paso 1 (construcción en pared de ladrillo): Para el montaje enrasado en la construcción en paredes de ladrillo, la protección de pared de obra de cisterna estándar se cambia por el sistema de protección de pared de obra para pared de ladrillo. Después del rejuntado sobre una base adecuada (metal expandido, telas de refuerzo o similar), el sistema de protección de obra de ladrillo se puede volver a desmontar.

Paso 2: Después del rejuntado (construcción de pared de ladrillo) o la fijación del panel de yeso (construcción de pared seca), se retira la protección correspondiente de la pared desnuda.

Paso 3: El marco de instalación, incluido el marco de soporte, se fija a la lechada o panel de yeso utilizando los puntos adhesivos instalados de fábrica.

Paso 4: La profundidad del marco de instalación se puede configurar según el grosor de la baldosa (5-18 mm). Hay disponible un set de mejora adicional para un montaje en pared más grueso (hasta 33 mm).

Paso 5: Para el alicatado, la protección estándar de obra de poliestireno se coloca en el marco de instalación. Se puede volver a quitar después del alicatado.